Planes para la Renovacion de la Ventana

Andalucía



Programa de desarrollo energético de Andalucía
  • La Junta de Andalucía tiene preparado el nuevo Programa de desarrollo energético de Andalucía, a la espera de la inminente apertura de la convocatoria de ayudas. Dichas ayudas subvencionan, entre otras partidas, la sustitución de ventanas.

Madrid

Para reducir el consumo de calefacción y aire acondicionado, la Comunidad de Madrid pone en marcha la cuarta edición del Plan Renove de Ventanas en Viviendas.

La ayuda se otorga a la sustitución de acristalamientos, sustitución de ventanas en su conjunto (sustitución de marco y colocación de doble acristalamiento) e instalación de dobles ventanas en viviendas y edificios de viviendas, todo ello, siempre y cuando los nuevos cristales dobles sean de aislamiento térmico reforzado.

¿Qué ayudas ofrecen?
  • Por la sustitución de ventanas (cristales y marcos) y la instalación de dobles ventanas: de 110 euros por cada metro cuadrado de doble acristalamiento de aislamiento térmico reforzado instalado.
  • Por la sustitución de los cristales de sus ventanas: de 24 euros por cada metro cuadrado de doble acristalamiento de aislamiento térmico reforzado instalado y deberá aplicarse en la factura.
  • No podrá superarse 10.000 euros por vivienda unifamiliar, 300.000 euros por cada edificio de viviendas en bloque, ni el 30% del coste elegible IVA no incluido (incluyendo la mano de obra necesaria para la instalación).
Más Información
Para una información más detallada pongase en contacto con nuestros distribuidores, o bien consulte el espacio web dedicado por la Comunidad de Madrid aquí.